Administración de Consorcios.

Estamos trabajando en el desarrollo de Nuestra Unidad de Negocios Administración de Consorcios. Sumando a nuestra experiencia en el Mercado Inmobiliario y Administración de Propiedades, tecnología en cuanto a Sistemas de Gestión específica para Consorcios, por el cual toda la información está permanentemente online

Nos encontramos geográficamente en el Centro de la Región Norte del AMBA, rodeado de Inmuebles Multifamiliares.

Poseemos formación técnica y la experiencia de años de administrar inmuebles. Conocemos los proveedores de  los diferentes rubros. Nuestra actividad inmobiliaria habla por nosotros, nos transparenta y comunica quienes somos a la región, fundamentalmente por la Honestidad de las personas que conformamos el equipo.

Basado en nuestros valores de seriedad, eficiencia, responsabilidad y la tecnología disponible. Queremos brindarles una atención personalizada,  inspeccionando  los trabajos en el Edificio, realizando un control periódico del Consorcio y todo lo necesario para dar tranquilidad a la comunidad consorcial a la cual ustedes pertenecen.

Los trabajos son encarados en el menor tiempo posible por personal idóneo, acreditado en plaza, llamando a concurso de precios, en caso de que los trabajos así lo requieran, siendo éstos aprobados por el Consejo de Administración o Asamblea General del Consorcio.

Nos encontramos a vuestra disposición para ampliar toda explicación sobre nuestra forma de trabajo y responder las consultas que deseen realizar.

Titulares de la Administración:

Juan Cavalli y Leonardo Kalaizic, ambos Administradores, Martilleros y Corredores Públicos.