Udaondo 200 | KAL0049

FICHA

  • Producto Casa Chalet
  • Operación Venta
  • Barrio Beccar
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Estado Regular
  • Sup. Cubierta 192,00 m2
  • Sup. Propia 220,00 m2

U$S 149.000

VENTA

Udaondo 200

Beccar

El inmueble se encuentra en una zona homogénea y en pleno desarrollo de Beccar. A metros del complejo Beccar Central. Chalet de muy buena construcción, en buen estado estructral de conservación. Un diseño moderno en su distribución, hay que ponerla en valor, muchas cosas de epoca. Desarrollada en dos plantas con 192 m2 cubiertos. Sobre un lote de 220.50 m2. En planta baja, jardín perimetral, Living, comedor, cocina, comedor diario, baño completo, galería, lavadero, garaje cubierto y jardín. Posible 4to dormitorio o escritorio. En planta alta tres dormitorios, dos con placard y uno con vestidor. Baño completo. Toda la propiedad en planos con muy buena circulación y cómoda escalera de acceso a planta alta. Muy cerca de la Avenida Centenario, donde circulan varias líneas de colectivos y próxima la dos estaciones del ferrocarril Mitre. Edificios a estrenar de departamentos en la misma cuadra de categoria y a 70 m de Beccar Central. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas finales surgirán de la mensura obligatoria y/o escritura traslativa de dominio.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Baños: 2
Cochera: si
Cocina: si
Comedor: si
Comedor Diario: si
Dormitorio: 3
Escritorio: si
Hall: si
Jardín: si
Lavadero: si
Living: si
Patio: si

ADICIONALES

Cochera
Cloacas
Agua Corriente

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA

INT BECCO 2500

Beccar, San Isidro, G.B.A. Zona Norte

VENTA

U$S 149.000

192,00 m2 3 Dorm

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Kalaizic & Asoc. COPYRIGHT 2024 Leonardo Kalaizic CMCPSI5590

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas